Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Capítulo 1


Querido diario:
Voy a contarte mi historia, cómo comenzó todo y cómo continúa.
Me llamo Chris, y hace una semana cumplí los 14 años. Mis padres me regalaron este diario, aunque al principio no me entusiasmó mucho la idea. Mi madre, Sarah, tiene 38 años, mi padre, Lewis , 40 y mi hermano Tom, 20. No somos una familia perfecta, pero tampoco somos un desastre. El instituto no me hes un problema, saco buenas notas y me llevo bien con todo el mundo. Mi padre y mi madre trabajan, y mi hermano va encontrando algún trabajo por ahí, pero todo temporal. Qué pena que ahora no sea todo como antes...
Han habido cambios, muchos cambios. Todo empezó con mi madre, que cambió mucho, casi de repente, se lo tomaba todo muy enserio, incluso las tonterías, y eso llevó a las discusiones con todos los miembros de mi familia. Pero eso no es todo, ni mucho menos, ya tengo 14 años y tengo muchas preguntas sin responder, ¿las típicas preguntas de la adolescencia no? Cuando estoy en el instituto y hablo con mis amigas, salen algunas de estas típicas preguntas, que no sabemos contestar. Pero bueno, aún nos queda mucho curso por delante, mucha gente por conocer, y muchos años para contestarlas. ¿Para qué ir tan deprisa, entonces? Aún es el comienzo de todo, y esta, la primera página del diario. Pienso llenarlo hasta el final con mi historia, con la historia de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario