Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 4


-Saldremos el viernes por la tarde y volveremos el domingo por la tarde - dijo la profesora. - En las hojas que os voy a repartir ahora está toda la información necesaria y todo lo que tenéis que llevar.
Yo estaba sentada con Anna, y Will estaba sentado delante mío con un amigo suyo.
-¿Tienes ganas de ir?- Me preguntó Anna, con tono aborrecido. - Menudo coñazo, no tengo otra cosa que hacer el fin de semana que irme a la montaña a pasar frío. Que había quedado con David... la odio.
-¿Llévais un mes no? Podéis celebrarlo otro día. - le dije yo.
-Ya, pero este iba a ser nuestro fin de semana...
-Tranquila, ya verás cómo no es para tanto.
-¿Tenéis ganas de ir?- dijo el amigo de Will, que se acababan de girar los dos.
-Anna no quiere ir, y a mí la verdad es que me apetece. ¿Y vosotros qué?
-Yo sí que quiero ir, un fin de semana entero lejos de mis padres, eso no me lo pierdo.
-Depende de la gente que vaya...- dijo Will, mirándome en ese preciso momento.
Noté como me ruboricé un poco, y agaché la cabeza. En parte, mis ganas de ir también dependía de las personas que fueran, bueno, de él.
En la siguiente clase me volví a sentar con Will, no sé por qué, pero cada vez que me siento con el me pongo nerviosa, aunque me divierta con él, no puedo evitarlo y cuando sin querer nos rozamos... me dan mini infartos, es como si se me parara el corazón durante unas milésimas de segundo, me tiemblan las manos, me fallan las piernas y noto un cosquilleo que me recorre de pies a cabeza.
-Chris, ¿te pasa algo?
-¿Eh? No, nada, esque me he quedado empanada jajaja. - Me moría de la vergüenza.
Anna notó que últimamente paso mucho tiempo con Will, bueno, más que antes, y me ha preguntado al respecto.
-Oye Chris, ¿cómo es que ahora vuelves a ir con Will?
-No sé, hemos empezado a ir juntos otra vez, hablamos y eso, tampoco te creas que vamos juntos siempre...
-Bueno, lo que tu digas, pero yo que tú aprovechaba, que desde que volvéis a ir juntos te veo más, no sé, más contenta.
-Anda ya, no digas tonterías.
-Te lo digo en serio, pero bueno, tu verás. ¿Nos vemos luego vale?- Y nos despedimos.
Estuve pensando en lo que me dijo Anna, la verdad es que tenía razón, mucha razón, últimamente estaba más contenta, hasta mamá, papá y Tom me lo han notado, no me había dado cuenta hasta ahora.
En la siguiente clase no hicimos gran cosa, la tutora nos siguió hablando de la exursión a la montaña, aunque ya llevamos unos días hablando de eso. Estamos a miércoles y este viernes me voy, va a ser un viaje largo, pero creo que merecerá la pena. Me llevaré el diario, e iré apuntando todo lo que pase. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario