Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

De vuelta...

Antes que nada, quiero deciros que no había pensado continuar la historia. Por una serie de motivos había dejado el blog de lado, pero el otro día lo estuve viendo y he pensado en retomar la historia. Le he dado un "look" nuevo y tengo algunas ideas para continuar. Hay algunas cosas de los primeros capítulos que no me terminan de convencer, así que voy a ir intentando arreglarlas a lo largo de los capítulos... Nunca me terminó de llegar a "gustar" realmente, pero como me comentábais los capítulos diciendo que os gusta y pidiendo el siguiente... Me animé, así que voy a intentar seguir. Gracias por seguirme y ver mi blog, un besito :3

2 comentarios:

  1. Bieeeeen!!!!, la verdad me gustaba la historia, y como luego dejaste s de publicar pensé que no la acabarias, me encanta que trastes de acabarla por qué era genial.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Omg, gracias :3 En principio no tenía pensado continuarla, pero bueno haré lo que pueda. Con el instituto y eso tendré menos tiempo, pero intentaré hacerlos a menudo :3

    ResponderEliminar